Nos gusta la gente de la tierra, pero sabemos que a la gente de la tierra le encanta recibir turistas y a nosotros, también. Por eso sabemos cómo atender a todos los que llegan por la puerta, hablándoles en la forma en que puedan entendernos.

Y este don de lenguas puede entenderse en varios sentidos. Sabemos cómo hablar con la gente de tú a tú, para que todo el mundo se sienta cómodo en nuestras instalaciones. No queremos que seas nuestro cliente, queremos que te sientas un amigo, alguien que forma parte de la fantástica familia de Yacht Watersports.

También creemos que podemos presumir de contar con unos monitores que, gracias a su gran experiencia, son capaces de explicar mucho con muy pocas palabras. En este caso, su don de lenguas les permite ser tan claros en lo que cuentan que todo el mundo puede entenderlo con facilidad, consiguiendo que de este modo se pueda disfrutar de los deportes acuáticos sin necesitar una preparación previa.

La práctica totalidad de nuestros clientes/amigos afirma haber vivido una gran experiencia con nosotros, incluso en deportes como el Flyboard que puede ser muy complicado si no se tienen las indicaciones precisas. En un 99% de los casos, nuestros amigos han logrado alzar el vuelo antes de los primeros quince minutos, algo que nos llena de orgullo.

Sabemos atender a los visitantes pero también a la gente de aquí

Nos gusta atender bien a los turistas que vienen de fuera, por eso hablamos inglés, francés, alemán, ruso y sueco, pero también castellano e ibicenco, porque la gente de aquí nos importa y queremos que todo el mundo se sienta integrado en su propia lengua.

Cada uno de nuestros monitores maneja al menos tres de estos idiomas, lo que facilita un trato fluido con todos nuestros visitantes y la posibilidad de ser siempre atendido en un idioma con el que puedan sentirse cómodos y entender lo que se les está explicando de manera fluida.

Amamos la diversión y transmitimos esas ganas de pasarlo bien, pero también nos tomamos en serio nuestro trabajo y por eso tratamos de ser profesionales en todos los detalles, especialmente los que se refieren al trato al cliente, que pensamos que debe de ser siempre el mejor posible.

Nuestro idioma común es del amor al mar, a la libertad que se experimenta con los deportes relacionados con el agua y el respeto a la naturaleza ¿hablas nuestro idioma? ¡Acércate a visitarnos!

Reservar ahora!