¿Te apetece algo especial para celebrar esta Navidad? ¿Por qué no te animas a organizar una pequeña escapada a Ibiza con tus amigos más cercanos y celebrar una preciosa fiesta en barco?

Ibiza tiene algo mágico, sin duda alguna. Es un auténtico paraíso que está tan cerca de ti que quizás no valoras tanto como deberías. ¿Por qué buscar un destino exótico cuando tienes lo mejor a un paso de tu casa? Y a un precio que te va a parecer inmejorable.

Embarca en esta aventura a tu pareja y a un par de parejas más con las que tengáis una relación muy cercana y disfrutar de un aperitivo antes de las fiestas más tradicionales y familiares. Quizás podáis aprovechar el puente de la Constitución para celebrar vuestra Navidad alternativa con amigos.

O quizás podáis comenzar a organizar un fin de año totalmente distinto y, por una vez, dedicado en exclusiva a vosotros y a lo que realmente queréis hacer. Porque os merecéis un capricho y ya va siendo hora de que os lo concedáis. No olvides que esto es algo que nadie más va a hacer por vosotros.

Cena y música a bordo de un barco por Navidad

Ibiza tiene muchos puntos a su favor para ser el lugar elegido para una escapada a finales de otoño o a principios del invierno. Para empezar, tiene un clima muy agradable.

En esta época del año se hace de noche muy rápido, pero eso no tiene por qué ser un hándicap, al contrario, puede ser vuestra particular ventaja. Un paseo en barco disfrutando mientras el sol se pone sobre la isla va a ser un auténtico sueño hecho realidad.

Y una vez que la noche caiga definitivamente sobre el mar, podréis disfrutar de las estrellas sin la contaminación de luz que existen en las ciudades, mientras saboreáis una copa y escucháis música de fondo.

Un momento romántico y muy agradable que todavía puede mejorar cuando se sirva una fantástica cena fría a bordo, con platos de marisco y aperitivos. Descubrirás que todo sabe diferente cuando se toma en el medio del mar.

Y ya de vuelta a tierra con las pilas cargadas y repletos de entusiasmo, la noche es todavía muy joven y permite vivirla con la intensidad que solo Ibiza le da al ocio nocturno y a los mejores espectáculos del mundo que tienen lugar en sus salas de fiesta.

Reservar ahora!