Somos gente seria pero no podemos resistirnos ante la idea de una fiesta ¡Nos encanta tomarnos tus fiestas en serio! No importa qué sea lo que se celebre, seguro que podemos organizarte algo realmente especial para que sea totalmente inolvidable.

Nos gusta cuando alguien viene y nos confía su cumpleaños, pero todavía nos gusta más cuando es un amigo quién viene a planearlo en secreto y nos convierte así en los cómplices de su sorpresa ¡Toda una responsabilidad! Pero tenemos la experiencia necesaria para dar todas las alternativas posibles hasta que encontramos una que realmente encaje en el presupuesto y los gustos de cada cliente.

 Los cumpleaños nos encantan, pero las despedidas de soltero y de soltera nos producen una sensación un tanto especial. En este tipo de fiestas la gente llega dispuesta poner toda la carne en asador y disfrutar como nunca con una fiesta pasada por agua, que no aguada en absoluto.

 Nosotros podemos desplazarnos y montar una auténtica zona de diversión allá donde se nos pida para que el futuro contrayente acabe volando por los aires en un Flyboard o quizás en una loca carrera con motos de agua que parezca sacada de los mejores episodios de los autos locos.

Fiestas originales

Nosotros podemos adaptarnos a todo tipo de fiestas y de celebraciones. Somos expertos en buscar excusas para pasarlo bien hasta tal punto que si quieres preparar algo con tus amigos pero no encuentras una ocasión adecuada, nosotros te la ofrecemos: Fin de estudios, cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltero, despedida de casado, el día de la amistad, el particular día de la amistad de la pandilla o una de las que más nos gustan, porque hoy es hoy y el día lo merece.

También ponemos todos los medios para que tus amigos y tú podáis divertiros en el agua usando motos de agua, arrastrables, Flyboard, Hoverboard… ponnos a prueba y seguro que te organizamos la mejor celebración de tu vida y que todos tus amigos salen encantados con la experiencia.

Si nosotros ponemos la idea, la organización y los medios ¿qué te toca de poner a ti? Muy fácil, solo te queda presentar el proyecto a tus amigos y frenarlos para que no vengan corriendo antes de tiempo ¡por eso recomendamos guardar la sorpresa hasta el último momento! No olvides la cámara porque vas a querer tener los mejores recuerdos de este día guardados para siempre.

Reservar ahora!