Las redes sociales son ahora mismo un escaparate de nosotros mismos. Publicamos en ellas todo lo que nos ocurre, a veces demasiado. Pero tienen también su parte interesante: el dar a conocer ciertas cosas al resto de la gente o compartir todo lo bueno que nos pasa con quién de verdad queremos.

Como hemos dicho, las redes sociales son un escaparate y por eso en ellas ponemos lo que queremos vender sobre nosotros mismos. Si te das cuenta, hay quién siempre se está quejando y lamentando sobre todo lo que le ocurre. Se trata de personas que solo viven para ser el centro de atención aunque sea por algo malo.

Otros, solo ponen selfies esperando los “Me Gusta” de todos sus amigos. Los típicos vanidosos que necesitan de la aprobación de todos los demás. Y luego está la gente que disfruta mostrando su imagen más divertida, sus salidas más interesantes y aquellas cosas que de verdad les gustan y quieren dar a conocer.

Redes sociales llenas de vida y diversión

Si te sientes identificado con esta última definición atrévete a llenar tus redes sociales con diversión y adrenalina gracias a las fotos y vídeos que te hagas en tu próxima escapada con nosotros.

Seguro que pocas imágenes podrán superar a una fotografía tuya sobre un Flyboard elevándote sobre el agua. O el vídeo con tus primeros y graciosos intentos por despegar hasta que finalmente consigues levantarte y volar de una manera que dejará a todos impresionados.

Las imágenes en moto de agua también serán impactantes. Las motos de agua son adrenalina pura y en tus redes sociales será toda una sensación verte sobre la moto deslizándote entre las olas.

No se trata de dar envidia, sino de una invitación

Lo mejor de todo esto es que quienes entren en tus redes sociales no tienen que sentir envidia de ver lo que estás haciendo, porque puedes plantearlo como una invitación. Imagina una fotografía tuya en un arrastrable pasándolo en grande con un título como “¿Quién se apunta a acompañarme en la próxima fiesta en el agua?”

Una fantástica manera de convocar una divertida quedada no solo entre aquellos amigos a los que ya conoces y con los que sabes que lo pasarás en grande, también con aquellas personas con las que compartes ciber experiencias y que ahora quizás puedan ser compañeros en una vivencia totalmente real y muy intensa.

Reservar ahora!