¿Te imaginas poder nadar a toda velocidad sobre el agua pero sin tener que realizar ningún esfuerzo? ¿Qué te parecería si incluso pudieras penetrar a varios metros de profundidad para salir impulsándote sobre la superficie como si fueras un pez? ¿Te gustaría descubrir un nuevo modo de nadar?

Todo esto lo puedes conseguir con un Seabob, una scooter marina con lo último en tecnología, capaz de proporcionarte sensaciones únicas que hasta ahora tenías que conformarte con imaginar. En muy poco tiempo, estas scooters han dado un salto de gigante en su evolución y han pasado de ser simples entretenimientos para niños a ser tenidos en cuenta para todo tipo de proyectos, además de ser excepcionales objetos de ocio.

La evolución de las tablas salvavidas

Imagina un salvavidas al estilo de los que podías ver en la famosa serie televisiva “Los Vigilantes de la Playa” y ahora añádele cuerpo y un potente motor eléctrico y ahí tienes el prototipo de lo que es un Seabob. Si a esto le sumas diseño y clase tendrás los mejores aparatos del mercado actual.

Con dos asas de las que sujetarte y una superficie para tumbar medio cuerpo sobre el aparato mientras observas su panel de control, el Seabob es a la vez muy sofisticado y muy sencillo. No en vano su diseño corre de la mano de los expertos en crear coches deportivos de lujo.

Fácil manejo

Cuando lo miras, te das cuenta de que no estás ante un simple juguete, que es algo más. Y cuando lo pruebas te enamoras totalmente de él. Fácil de manejar y altamente intuitivo, en pocos minutos te habrás hecho con el control de la máquina y habrás aprendido a manejar sus cambios de velocidad y a dirigirlo para que haga exactamente lo que tú quieres que haga.

Te vas a enamorar del Seabob en cuestión de minutos, no importa todo lo que hayas visto o experimentado antes. Un claro ejemplo lo tenemos en el propio Rey, que ha sido visto en alguna ocasión probando estos aparatos y, según dicen, disfrutando bastante con ellos. Nadie se resiste a la sensación de nadar rápido y veloz tanto sobre el agua como por debajo de ella.

Disfrutar del Seabob está al alcance de todo el mundo. Si quieres que te descubramos lo divertido que es sentirse como pez en el agua, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites sobre nuestro servicio de alquiler de Seabobs.

Reservar ahora!