En Semana Santa los hoteles se llenan de gente que está deseando salir de vacaciones tras el largo invierno. Para muchos, la Semana Santa supone la primera escapada del año y una oportunidad de comenzar a saborear el calor, el mar y el buen tiempo, cogiendo así fuerzas hasta las vacaciones de verano.

En YachtWater Sports sabemos que en estas fechas todo el mundo reserva con mucha antelación y por eso queremos recordarte que si quieres disponer de nuestros servicios es ahora el momento de concertar tu cita. Llámanos y te contaremos qué es lo que podemos hacer por ti y dejaremos hecha tu reserva.

Pero no olvides que si quieres venir a disfrutar de nuestras actividades, las cuales las desplazamos al punto que tú quieras, debes de hacer tu reserva de hotel al mismo tiempo, ya que si no tienes donde alojarte tampoco podrás disfrutar de nuestras actividades acuáticas.

Semana Santa y diversión

En Semana Santa los días son ya muy largos y la gente comienza a usar la ropa de verano, especialmente en un año como este en el que las fechas caen ya avanzado abril. El calor y el buen tiempo tiene muchas más posibilidades de ser nuestros invitados en estas fechas.

Para los más jóvenes de la familia, la Semana Santa es el momento de coger aire antes de enfrentarse al final de curso, un mes complicado en el que tendrán que dar lo mejor de sí mismo y al que necesitan llegar con las pilas cargadas.

Aunque haya que estudiar en Semana Santa, siempre hay que dejar un espacio para despejarse y divertirse, aunque sea una miniescapada de dos días en los cuales olvidar todas las obligaciones y dejar que los problemas dejen su lugar a las risas, la diversión y el buen rollo.

Cuando se regrese a los libros se hará con ánimos renovados, lo mismo que les sucederá a los adultos al volver al trabajo y afrontar la recta final hasta las ansiadas vacaciones de verano. Toda la familia se ha ganado un respiro y la Semana Santa es el momento ideal para dárselo.

Nuestra propuesta: una divertida excursión en barco y disfrutar de arrastrables y motos de agua en un entorno natural envidiable en el que lo único difícil es no relajarse y disfrutar al máximo de todas las posibilidades que se ofrecen en Ibiza.

Reservar ahora!