El Jet Pack es ni más ni menos que el último invento del genial Franky Zapata. Sí, es el mismo que ha inventado el Flyboard y digamos que esto es una pequeña evolución del mismo.

Se trata de una mochila propulsada por agua que se maneja con un manillar. Los pies quedan totalmente libres y solo con las manos y las dos palancas que sujetan se puede avanzar hacia adelante, frenar o dirigirse a uno o a otro lado.

Esto hace que la experiencia sea diferente a cuando se utilizan botas o una tabla y para algunos es todavía más emocionante aunque se complica un poco el realizar piruetas al menos en las primeras sesiones.

Muchas personas al verlo piensan que es más sencillo que el Flyboard porque no hay que mantenerse en equilibrio sobre unas botas, pero la realidad es que al incluir el manillar es un poquito más complicado.

Pero solo un poquito, ya que al igual que ocurre con el Flyboard la gran mayoría de nuestros clientes son capaces de disfrutar de un vuelo fantástico durante su primera experiencia, lo que es realmente importante.

Disfruta el Jet Pack desde la primera vez

Algunos deportes acuáticos necesitan de práctica para poder disfrutarlos. Es el caso del esquí acuático, que necesita de varias clases para poder saborearlo realmente, ya que durante las primeras experiencias lo normal es que la persona tenga auténticas dificultades para mantener el equilibrio.

Por eso, en el caso del esquí acuático lo más importante para principiantes sería poder apuntarse a un curso ya que si se contrata como experiencia para una tarde las posibilidades de aprender serán bastante limitadas.

Sin embargo, el Jet Pack puede disfrutarse desde la primera experiencia, sabiendo exactamente qué tipo de sensaciones produce esta actividad. Podemos decir que se puede saborear intensamente desde el primer momento.

Jet Pack, una actividad para todos

El Jet Pack es algo muy divertido que puede practicar toda la familia. Está recomendado para edades comprendidas entre los catorce y los sesenta años y el único requisito es, lógicamente, saber nadar, por lo que el margen es muy amplio.

Es una actividad ideal para practicar en grupo y por eso muchas pandillas lo contratan como parte del pack para disfrutar de una tarde diferente en una despedida, un cumpleaños o para disfrutar de un día distinto.

¿Te apetece probarlo? Habla con nosotros y vamos a fijar una cita ya.

Book online now!