¿Sois una de esas parejas que siempre os estáis retando y mantenéis una sana competitividad? Hay personas que son así, que necesitan constantes desafíos para sentirse siempre vivos pero que igual que disfrutan enormemente cuando ganan, saben perder con mucha deportividad. Además, en pareja, las cosas que se juegan siempre terminan gustando a ambas partes.

Nosotros os entendemos muy bien, porque como personas amantes del deporte entendemos esa necesidad de competir constantemente siempre dentro de un buen rollo. Quizás para otras personas sea algo complicado de comprender e incluso puedan pensar que estar siempre desafiándoos puede ocasionar roces, pero nada más lejos de la realidad.

Y os entendemos tan bien, que incluso estamos dispuestos a fomentar esa competitividad proponiéndoos varios retos muy divertidos para que podáis establecer una especie de ranking y ver quién es el mejor deportista sobre el agua.

Los cuatro retos más divertidos

-Una carrera en motos de agua: “¡¡Venga, a ver quién gana!!” De esta manera tan simple comienzan las cosas más divertidas, como las carreras en motos de agua que siempre acaban surgiendo en cualquier paseo. Pero si la pareja ya viene con el “pique” de casa, todavía puede ser más divertido.

Un reto divertido y que se puede realizar varias veces, ya que es habitual escuchar eso de “No vale, ¡al mejor de tres!” Y es que nunca hay suficiente.

-A ver quién aguanta más tiempo volando sobre un Flyboard: Ni tan fácil como parece al ver a nuestros monitores expertos, ni tan difícil como lo pintan algunos. Prácticamente todos nuestros clientes logran mantenerse en el aire con el Flyboard, pero ¿durante cuánto tiempo? Veremos quién consigue el record o quién hace la mejor pirueta.

Podéis recogerlo todo con una cámara GoPro y que juzguen los amigos al volver a casa.

-Quién logará mantenerse antes en pie durante cinco segundos en su Flyboard. Si, el 99% de nuestros clientes logran hacerlo antes de un cuarto de hora, pero… ¿quién lo conseguirá antes?

-Una carrera en seabob: Nadar con un seabob es una de las mejores experiencias en lo que se refiere a disfrutar de un baño. Son muy fáciles de manejar pero no todo el mundo es capaz de pilotarlo a 25 km/h nada más comenzar.

¿Quién ganará la primera carrera? ¿Y quién pilotará mejor al acabar la jornada? Dos divertidos retos que además, permitirán disfrutar de estos maravillosos juguetes para adultos que hacen las delicias de cualquier amante del mar.

Reservar ahora!