Habitualmente nos encontramos con caras de sorpresa cuando decimos que en Yacht Watersports también trabajamos actividades acuáticas con niños. Es habitual asociar los deportes de agua con riesgo y aventura y, claro está, esto no casa muy bien con el hecho de que un niño pueda formar parte de esta aventura.

Pero no todo lo que ofrecemos tiene tanto riesgo o puede moderarse lo suficiente como para que los más pequeños también formen parte de la actividad. Un ejemplo perfecto son los arrastrables.

Disfrutar con arrastrables es una actividad recomendada para gente entre tres y noventa y nueve años. Podríamos decir que cualquier persona capaz de ponerse un chaleco y aguantarse si se cae en el agua puede jugar con los arrastrables.

Cuando son adultos los que acuden a jugar y quieren mucha adrenalina, nosotros apretamos el acelerador y les hacemos pasar un rato vibrante, pero si los pequeñines quieren un paseo, sabemos controlarnos para que ellos tengan su dosis de emoción pero siempre dentro de unos parámetros determinados.

Otras actividades acuáticas con niños

Pero no solo los arrastrables son aptos para los peques. Si queréis contratar diferentes actividades acuáticas con niños os recomendamos también el Paddle Surf. Pueden participar a partir de los cinco años y solo necesitan tener un poco de equilibrio.

Es perfecto para niños que disfruten sobre las tablas y que quieran hacer sus primeros pinitos emulando a surfers o a wind-surfers. Con la tabla y un remo aprenderán a mantenerse en equilibrio sobre el agua de una forma muy divertida, compitiendo con los mayores.

El seabob es otra actividad que recomendamos para los peques a partir de seis años. Ellos lo pasarán muy bien y los padres, seguramente, lo pasen todavía mejor enseñándoles cómo manejarlo y cómo disfrutar del mar de una forma intensa y muy diferente.

Algunos aficionados al submarinismo han acudido con sus hijos a practicar con el seabob como una primera aproximación al mundo submarino y se han vuelto encantados con la experiencia de poder descender un poquito con los enanos y mostrarles todo lo que verán llegado el momento.

Además de actividades para los más peques hay también otras orientadas a niños desde catorce años, o más bien deberíamos de decir adolescentes. El Jet pack o el Flyboard son dos ejemplos de actividades que seguramente un adolescente estará loco por realizar y con las que disfrutará tanto como sea posible.

Reservar ahora!