Si tu mejor amiga o tu hermana van a casarse ¡qué menos que planificarles una fantástica despedida de soltera! Pero cuidado, si estás pensando en salir de borrachera, contratar algún boy o comprar diademas con formas eróticas…quizás deberías replantearte tus ideas.

Si bien hay quién sigue pensando que esa es la manera más divertida de pasar una despedida de soltera, lo cierto es que hay formas mucho mejores de conseguir disfrutar al máximo de un fin de semana de chicas de lo más intenso.

Cuatro pasos para que todo sea perfecto

1) El destino. La elección del destino es muy importante. Evidentemente, nosotros os vamos a recomendar Ibiza, pero podemos argumentar sobradamente nuestra elección. Para empezar, Ibiza es una isla en la que se puede hacer prácticamente cualquier cosa, desde disfrutar a tope de la marcha y la música hasta pasear por parajes naturales idílicos. Puedes disfrutar de la ciudad y todo su ambiente y también de la playa más relajante.

Y, como un plus extra, estamos nosotros dispuestos a ayudarte en el paso número dos. Venga, esto no nos ha quedado de lo más modesto, pero no negarás que viene muy bien hilado.

2) El día. Aquí es donde de verdad podemos ayudarte, en las actividades que puedes realizar durante el día. Nuestra propuesta es realmente amplia siempre en lo que concierne a las actividades acuáticas. Contactad con nosotros en nuestro mail y os ofreceremos todas las alternativas para que la despedida de soltera sea la mejor que hayáis organizado nunca.

3) La noche. Tras haber pasado una estupenda jornada con nosotros disfrutando a tope del agua, una ducha, un par de horitas de descanso en el hotel y toca arreglarse para salir a cenar y disfrutar de la noche.

Aquí se permite todo, incluso si os hace mucha ilusión algún tipo de disfraz hortera. Un día es un día y nadie os conoce, pero os aseguramos que no os va a hacer falta para pasarlo en grande. Ibiza es famosa por sus salas de fiesta y por tener las mejores pistas de baile.

Os recomendamos informaros antes y tener las entradas para poder acudir a lo que más os interese esa noche. No os quedéis sin visitar al menos dos de los locales más conocidos porque os van a sorprender mucho.

4) El descanso de las guerreras. Y tras la tempestad de la noche llega la calma. Un buen desayuno y a dormir pudiendo elegir entre hacerlo en el hotel o ir a pasar la mañana a la playa hasta la hora de ducharse y partir de nuevo hacia la vida real.

Reservar ahora!