Se acerca el puente de la Constitución y de la Inmaculada. Este año, por la forma en la que coinciden ambas fechas todo invita a haberse reservado unos días para poder librar toda la semana y realizar una escapada para cargar las pilas justo antes de la Navidad, una de las épocas del año que sin duda resultan más estresantes.

Júntate con algunos amigos y realizad una escapada a Ibiza para disfrutar de un tiempo excelente en pleno diciembre y disfrutar de una experiencia casi veraniega justo cuando el invierno está a punto de comenzar. Este año será más corto que nunca gracias a este pequeño paréntesis.

En Ibiza podéis disfrutar de una semana al margen del mundo normal y de la cotidianidad, porque aquí eso no existe. El tiempo es perfecto para realizar salidas de senderismo que, en esta isla, son algo mágico y perfecto. El paisaje acompaña y hay rutas para todos los niveles, por lo que se puede disfrutar de la salida sin tener que estar en una forma física increíble.

Las noches son diferentes en Ibiza, no hay duda. Para empezar, es difícil saber cuándo comienza y cuando acaba la noche cuando se pasa el tiempo de sala de fiestas en sala de fiestas. Alguna de ellas realiza fiestas tan atractivas que es fácil pasarse allí toda la noche y sorprenderse al ver que el sol ya ha salido, porque el tiempo parece pasar de otro modo.

La gastronomía es increíble, con los mejores productos del mar y los dulces más apetecibles. Un consejo es escapar de los puntos más turísticos para disfrutar en algún local de comidas caseras realmente típicas en pueblecitos más pequeños de los alrededores. Seguro que os llevaréis más de una sorpresa.

Y, por supuesto, es imposible venir a Ibiza y no disfrutar del mar. Nosotros os proponemos una salida en motos de agua, una de las actividades más divertidas para hacer en grupo porque gusta a todo el mundo y se adapta a cualquier persona. Incluso no hay que conducir la moto si no se desea porque seguro que no van a faltar voluntarios para hacer la ida y la vuelta.

Podéis plantearos la salida como una bonita excursión para conocer algunos rincones de la costa o como una loca carrera para soltar toda la adrenalina acumulada a lo largo del año. La decisión es vuestra y la diversión, en cualquier caso, está asegurada.

Reservar ahora!