Cada vez con más frecuencia se ven en nuestras costas playas con la zona de baño acotada por boyas que delimitan la zona de paso prohibida para las embarcaciones de recreo como las motos de agua, las barcas a pedales o las de remo y que protegen de este modo a los bañistas que disfrutan del agua.

¿Realmente son necesarias estas boyas? No deberían de serlo si se utiliza el sentido común por parte de ambas partes pero esto, por desgracia, no siempre ocurre. Hay personas que se acercan demasiado a la costa con sus embarcaciones, poniendo en riesgo a los bañistas y, por el contrario, también hay bañistas que se alejan excesivamente de la costa sin valorar que pueden arriesgarse a encontrarse a otros usuarios del mar.

En el transcurrir de nuestras actividades nosotros ponemos todo el cuidado necesario para que cualquier evento sea cien por cien seguro, no solo para las personas que participan en el mismo, también para el resto de usuarios del mar, no solo bañistas, sino también otras personas que puedan estar disfrutando de los deportes acuáticos.

El mar, un espacio para todos

Tres cuartas partes de la tierra están cubiertas de agua, por tanto, es de suponer que podemos encontrar un espacio para todos en el líquido elemento. Nos encanta el mar y que se disfrute del mismo de todas las maneras por eso no solo respetamos rigurosamente todas las normas, también transmitimos este respeto a nuestros clientes para que entienda por qué hay que tomar determinadas medidas de seguridad.

Y es que diversión y precaución no están en absoluto reñidas. Creemos que como usuarios habituales de motos de agua tenemos la obligación de cuidar la imagen que damos al resto de personas que disfrutan del mar, para que no se queden con la parte negativa que algunas personas quieren ofrecer de este tipo de vehículos.

Y también somos los primeros en criticar a quienes no toman estas precauciones arriesgando no solo su seguridad, sino también la del resto de personas. Porque si bien es cierto que las precauciones deben de ser tomadas por todas las partes, el bañista es siempre la más débil y quién debe de ser protegido en mayor medida.

Acude a disfrutar del agua y de los deportes acuáticos con nosotros y tendrás garantizada la diversión y la seguridad en todas las actividades que se contraten. ¡No te arrepentirás de confiarnos tus mejores eventos!

Reservar ahora!