Las personas que llegan a lo más alto de su carrera es porque tienen cualidades y buenas habilidades en su terreno, pero también porque saben exigirse al máximo y están dispuestos a trabajar muy duro para alcanzar sus objetivos.

Por eso, cuando este tipo de gente elige a alguien para realizar cualquier tipo de actividad, suele decantarse por quienes, al igual que ellos, dan también el máximo en su terreno y ofrecen el mejor servicio.

Por eso, deportistas de élite como Cristiano Ronaldo o Carlos Sainz Jr., actores de fama internacional como Tom Cruise o figuras de la televisión como Pablo Motos han elegido a Yacht Watersports para divertirse en sus ratos de ocio. Porque saben que siempre nos entregamos al máximo.

En Yacht Watersports trabajan solo los mejores

No nos cansamos de repetirlo, aquí solo te atenderán los mejores. Por eso nuestros monitores son grandes figuras en sus respectivos campos y tienen todo tipo de titulaciones que los acreditan como sobradamente preparados en la enseñanza de los diferentes deportes náuticos.

Esto marca una diferencia muy importante, ya que un buen monitor lo es todo en una actividad de este tipo, especialmente cuando se va a practicar por primera vez. Es la diferencia entre disfrutar desde el primer minuto de tu actividad o acabar sin haber sido capaz de hacer nada de lo que tenías planeado.

La diferencia entre volar de verdad cuando practicas Flyboard por primera vez y descubrir qué se siente realmente o quedarte con la sensación de no haber sido capaz de elevarte más me unos centímetros del agua antes de caer nuevamente.

 Disfruta de un trato VIP en Yacht Watersports

Cuando alguien es bueno en lo que hace sabe transmitirlo a todo el mundo sin tener que esforzarse. Por eso, cuando vengas a visitarnos no nos va a importar si eres un famoso actor o si eres alguien famoso tan solo entre los tuyos. Para nosotros vas a ser igual de importante.

En Yacht Watersports todos nuestros clientes son VIP y queremos que se sientan así de privilegiados. Porque ofrecemos servicios muy especiales para clientes que tienen todo el derecho a sentirse muy especiales con nosotros.

Llámanos para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero o de soltera o simplemente, para disfrutar de un día diferente en esas vacaciones que te has sabido ganar durante todo el año. Descubrirás por qué estamos tan seguros de saber marcar la diferencia.

Reservar ahora!