¿Has visto alguna vez una carrera de motos de agua? Si no es así te invito a que vayas a YouTube y pases un rato más que estupendo viendo los vídeos de pruebas de los diferentes campeonatos oficiales, en los que verás a los mejores deportistas del momento mostrando todas sus habilidades.

Te darás cuenta de que si las carreras de motos sobre tierra tienen una gran emoción, sobre el agua no son menos. Pone los pelos de punta ver como estas motos se desplazan por el agua dando unos saltos que pareciera que fueran a empezar a volar en cualquier momento.

Con estas imágenes no es difícil que la cabeza se ponga a funcionar y, sin darnos siquiera cuenta, nos estemos imaginando siendo nosotros los que estamos sobre uno de estos vehículos, realizando todo tipo de giros sobre el agua. Incluso, si cerramos los ojos, podemos olor el salitre del mar.

Haz realidad tus sueños

Pero, ¿de verdad quieres seguir soñando? ¿Por qué no acercarte a nuestras instalaciones y hacer realidad tu fantasía en tus próximas vacaciones? Ibiza está a tiro de piedra volando de cualquier punto de España y, planeándolo con una cierta antelación, no es complicado hacerse con billetes a buen precio para venirse unos días.

Disfruta de conocer esta zona de España y, de paso, ven a descubrir qué es lo que se siente pilotando una moto de agua. Y sí, se lo que estás pensando. Por un momento te han venido a la cabeza esos divertidos memes que circulan en las redes sociales en las que se ven dos imágenes unidas, una idílica con una situación perfecta bajo el título de “lo que pensabas” y otra con un pequeño desastre en el que se lee “y la realidad”.

Bien, eso no va a ser lo que te va a ocurrir al venir a manejar una moto de agua, porque además de que al contratar una salida con monitor no necesitas ningún tipo de licencia, estos vehículos con realmente fáciles de manejar. No hace falta tener ningún tipo de habilidad especial para estar pilotando una moto de agua en cuestión de minutos.

Su manejo es muy intuitivo y es fácil realizar pequeñas acrobacias. Seguro que no serán tan alucinantes como las que hacen los campeones, lógicamente, pero las vas a sentir del mismo modo porque esas primeras experiencias son tan fuertes y tan intensas que quedan grabadas a fuego en la memoria. ¡Atrévete a sentir algo nuevo y muy emocionante!

Reservar ahora!