Julio es uno de los meses favoritos para las vacaciones en familia y un mes para hacer realidad sueños. Si este año el destino es Ibiza estáis de enhorabuena. No importa si acudes con un grupo de amigos o con tu familia, encontrarás muchas cosas que hacer y con las cuales divertirte.

Quizás estés en esa edad complicada en la que todavía no eres lo suficientemente adulto como para decidir tus vacaciones pero tampoco tan niño como para que no escuchen tus opiniones. ¿Por qué no les propones a tus padres pasar un día en familia diferente y muy divertido con nuestras actividades acuáticas?

Seguro que se quedan sorprendidos por la propuesta y quizás en un principio no entiendan muy bien de qué les hablas, pero muéstrales con tiempo la página y anímalos a hacer una reserva para cosas que podáis hacer todos juntos.

Para empezar, seguro que les hace mucha ilusión el ver que te preocupas de buscar actividades para toda la familia, algo que seguro que ellos han pensado pero que quizás no han orientado de este modo.

Pero, además, cuando vean todo lo que ofrecemos no tendrán argumentos para rechazar tu idea. Sobre todo porque ellos mismos estarán conquistados por la posibilidad de pasar un día realizando todas estas actividades. De hecho, ya se estarán viendo elevándose en un Flyboard, o quizás no sean tan atrevidos, pero sí que habrán sonreído al pensar lo divertidos que pueden ser los arrastrables o lo emocionante que puede ser una paseo en moto de agua.

Julio, disfruta con los tuyos

Y es que hay muchas maneras de hacer realidad tus sueños y una de ellas es disfrutar con los tuyos durante las vacaciones de julio. Y ya sabes, aprovecha que tus padres saldrán con las pilas cargadas tras disfrutar con nuestras actividades acuáticas para realizar alguna que otra propuesta atrevida, como la de ir juntos a una fiesta de las de moda en las discotecas ibicencas.

Quizás animados por el momento acaben aceptando y aunque pueda parecerte que ir a una fiesta en Ibiza con tus padres no es el mejor plan del mundo, puede que acabes conociendo un lado oculto de ellos que desconocías. Un lado oculto que seguro que empezarás ya a ver en las actividades que organizamos ya que verás a tus padres como los ves pocas veces, disfrutando como si fueran de nuevo adolescentes.

Reservar ahora!