En Yatcht WaterSport creemos en lo que hacemos, es más, amamos lo que hacemos. Por eso podemos presumir de contar con un personal que trabaja con nosotros durante todo el año. Son parte de la gran familia que conforma esta empresa y puedes verlos en nuestra Web.

No se trata de monitores sin especialización que lo mismo podrían estar trabajando en deportes relacionados con el mar que en una estación de esquí, sino que estamos hablando de auténticos deportistas especializados en el mar. Muchos de ellos han llegado a lo más alto en sus respectivas especialidades, como esquí acuatico o flyboard.

Son personas que durante su carrera deportiva han viajado mucho y que ahora, como monitores, tienen que trabajar con personas de diferentes nacionalidades, por lo que no solo manejan a nivel materno diferentes idiomas, también conocen las costumbres y la manera de ser de los diferentes países por lo que son capaces de hacer que todo el mundo se sienta como en casa.

¿Cuál es la importancia de ser atendido por verdaderos deportistas?

Un buen monitor es importante, pero un auténtico deportista sabe ir un paso más allá. No se trata tan solo de alguien formado para guiar a un grupo o animar en una actividad, sino que es una persona que realmente ama lo que hace y conoce muy a fondo todos los trucos y características de cada uno de los aparatos que manejan.

Te voy a poner un ejemplo muy claro. Muchas personas tienen una gran ilusión por probar el flyboard. Lo han visto en la televisión y les parece divertidísimo. En su fantasía se ven volando sobre el agua y llegan con la sonrisa en el rostro dispuestos a hacer realidad eso que han estado imaginando.

Pero se encuentran con que la realidad les da de lleno en el rostro en forma de superficie marina. Y es que ven que no son capaces siquiera de mantenerse en pie durante unos segundos. En nuestras instalaciones, gracias al trabajo altamente profesional de nuestros monitores, el 99% de las personas consigue volar con el flyboard en menos de quince minutos.

¡Eso sí que es diversión con mayúsculas y marca realmente la diferencia! Sabemos que contamos con el mejor equipo posible y por eso podemos garantizar que no te vamos a defraudar si confías en nosotros para tu próximo evento. Garantizamos alta profesionalidad y diversión a raudales.

Reservar ahora!