¿Te gustan las competiciones de motos? Pues con las de motos sobre el agua vas a flipar realmente. Sobre todo si las protagonizas tú junto con tus amigos. ¿Os apetece que os organicemos algún improvisado campeonato? Nosotros estamos encantados y siempre nos apuntamos a estas ideas.

Primer paso, junta a tus amigos: Bueno, es la parte más fácil, ¿quién se apunta a una escapada de fin de semana en Ibiza para pasarlo en grande y además montar en motos de agua? Es todo lo que tendrás que decir, pero si además lo haces con un presupuesto ya estudiado y un buen precio, te va a pasar como al del anuncio que sacaba sus pastelitos… te saldrán amigos por todas partes ¡incluso algunos que no habías visto en tu vida!

Segundo paso, encarga los premios: Aquí lo dejamos a tu imaginación. Puedes ser una buena persona y encargar medallas de las de toda la vida, o incluso divertidos trofeos o puedes ser un poco más malvado y encargar todo tipo de regalos, para premiar al mejor pero también a “la mejor caída”, “el que mejor besa el mar”, “al boquerón solitario” etc.

Seguro que tus amigos te lo van a perdonar y lucirán con todo su mejor humor el premio que les haya correspondido.

Tercer paso, habla con nosotros: Somos estupendos como cómplices y también como organizadores, así que ponnos a prueba. Algo se nos ocurrirá para organizar un divertido campeonato de modos de agua en el que vais a poder vivir toda la intensidad de las motos de agua y la diversión de los mejores juegos de competición sobre motos.

Algo de experiencia ya tenemos en esto tras tres intensos años organizando todo tipo de actividades, así que si hay algo que tenemos son buenas ideas y muchas ganas de inventar cosas nuevas cada vez más divertidas. Estamos seguros de que no vamos a defraudaros y que vais a vivir un GP increíble.

Cuarto paso, la entrega de premios: Ahí también podemos ayudarte, porque seguro que podemos recomendarte un lugar al que ir a cenar y realizar esa entrega de premios si esa es vuestra idea. Si lo preferís, improvisaremos algo en nuestras instalaciones para que todo el mundo se vaya con su estupendo trofeo.

En tu maleta no olvides el protector solar, el bañador y grandes dosis de buen humor, porque va  a ser un viaje que vas a disfrutar de principio a fin con la mejor compañía, la de los amigos.

Reservar ahora!