No, no vamos a hacer un post de carácter religioso ni mucho menos, sino que queremos hablar sobre los bautizos de buceo, una experiencia alucinante que puede ser el mejor regalo de cumpleaños que puedes hacerte o que pueden hacerte tus amigos.

El agua oculta mucho más de lo que aparenta, bajo sus aguas hay mucha vida vegetal y animal y es realmente sorprendente descubrir todo lo que hay ahí debajo. Bucear es adictivo para todos los que lo prueban y la mayoría acaban practicándolo de manera habitual.

Pero para poder hacer una inmersión es necesario contar con un título que te acredite como buceador de una determinada categoría. Son varias escuelas las que ofrecen titulaciones oficiales con las que puedes practicar diferentes tipos de submarinismo, pero todas ellas te obligan a realizar un curso con una parte teórica y otra práctica.

Sin embargo, el bautizo de buceo es una experiencia que te permite saber qué se siente al bucear sin tener ningún tipo de licencia. ¿Quieres saber cómo se realiza?

-Nosotros ponemos los equipos: No tendrás que comprar nada para realizar tu inmersión de bautizo. Nosotros ponemos el traje, las botellas, el pulpo, las gafas, las aletas y el chaleco. Todo lo que vas a necesitar para que tu experiencia sea estupenda corre de nuestra cuenta.

-Irás a un lugar seguro: Algunos bautizos se realizan en piscinas, especialmente si se trata de niños. Pero en otros casos se puede acudir al mar a zonas muy seguras y poco profundas. Los bautizos de mar son mucho más impactantes porque podrás ver realmente lo que hay en el fondo del agua.

-Se te darán nociones básicas: No vas a tener que regular el aire del chaleco ni preocuparte por nada de eso, ya que el monitor lo hará por ti. Pero sí te enseñará como respirar por el regulador, cómo expulsar el aire si te entrara por accidente y los gestos que tienes que hacer si notas que algo va mal debajo del agua, como por ejemplo si te mareas.

-Debajo del agua no estarás solo: El monitor estará contigo en todo momento para guiarte, incluso llevarte sujeto para que estés más seguro. El hará todo lo necesario para que puedas sumergirte y también para salir a la superficie de forma segura. Tú solo tendrás que preocuparte de observar todo lo que tienes a tu alrededor y disfrutar a tope.

Reservar ahora!