Realmente creemos que lo que más distingue nuestro servicio de alquiler de motos de agua es el trato que damos a los clientes. Pero dar un buen trato no sería posible si no se les estuviera ofreciendo lo mejor de lo mejor.

Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes dos modelos de moto de agua modernos y con todos los adelantos tecnológicos. Se trata de motos muy potentes, pensadas para satisfacer las necesidades tanto de los pilotos más noveles que piden manejabilidad y sencillez en el cuadro de mandos como de los pilotos con experiencia que quieren potencia y avances técnicos.

Dos maneras de conseguir tu moto

Si tienes permiso para pilotar una moto de agua y quieres pasar un día diferente disfrutando de una SEA-DOO Rxp 300 o una SEA-DOO Rxt 260 RS te lo ponemos realmente fácil ya que te ofrecemos dos opciones: Puedes recogerla personalmente en la Bahía de Talamanca o, si lo prefieres, te la acercamos a tu yate si estás disfrutando de unos días en el mar.

En cualquiera de los casos lo único que te vamos a pedir es una tarjeta de crédito con un pago pre-autorizado en concepto de fianza. Es decir, no vas a tener que darnos ni un euro en depósito, solo una autorización de pago es suficiente para que te hagas responsable de cualquier desperfecto que pudieras causar.

En la mayoría de los casos no pasa nada, es lo más normal, y en ese caso no se produce ningún cobro, anulándose la orden sin que te suponga ningún gasto adicional ni el cobro de intereses de ningún tipo en tu tarjeta.

Disfruta con las mejores motos

Estamos seguros que cuando te dispongas a disfrutar con una de nuestras motos realmente estarás alquilando las mejores del mercado y por tanto vas a quedar totalmente satisfecho. El servicio está disponible a partir de las diez de la mañana y la hora tope para devolverlas son las siete y media de la tarde.

Tienes muchas horas por delante para disfrutar de tu moto y para disfrutar a tope durante tu escapada en el mar. Te la damos con el depósito lleno para que puedas disfrutar desde el minuto cero. Aunque las motos de agua son mucho más solicitadas durante el verano, no se puede negar que tienen su público durante todo el año.

Así que reserva siempre tu moto para las vacaciones y nosotros pondremos todo de nuestra parte para que la experiencia sea impecable.

Reservar ahora!