Call us now!

Uno de los lugares en los que Yacht Water Sports realiza sus actividades es la isla de Formentera. Se trata de un auténtico paraíso y como tal está muy protegido para evitar su deterioro. En zonas protegidas está prohibido usar motos acuáticas y otros vehículos a motor recreativos.

Nosotros, precisamente, estamos especializados en deportes acuáticos y por eso hemos buscado una opción para que nuestros clientes que quieren conocer Formentera puedan hacerlo sin entrar en conflicto con la protección del medio ambiente.

Y en esa búsqueda hemos descubierto el Seabob, enamorándonos de estos aparatos que te prometen que te harán nadar como si fueras un pez y que cumplen con creces su promesa.

Disfruta del mar con un Seabob

Disfrutar del mar con un Seabob te ayuda a entenderlo de una manera diferente. El Seabob es una tabla sobre la que te recuestas sujetándote a las agarraderas que lleva a ambos lados. Pero en su interior, esconde un motor eléctrico con mucha fuerza.

Este motor te permite desplazarte a más de 20km/hora por encima del agua y sumergirte hasta cinco metros para bucear despacio, disfrutando de lo que estás viendo, o a toda rapidez para salir propulsado hacia afuera al mejor estilo de los delfines.

Dado que su motor es eléctrico no es contaminante y además es silencioso puede navegarse con el Seabob por cualquier lugar sin ningún tipo de restricciones. Bajo supervisión de adultos, pueden ser utilizados por niños.

Su manejo es sencillo, tienen varias velocidades diferentes según el modelo, normalmente seis. Esto permite navegar a diferentes velocidades y disfrutar del mar cada uno a su manera, sea esta tranquila y reposada o activa y repleta de adrenalina.

No es necesario tener experiencia

El manejo del Seabob es, como hemos dicho, carente de toda dificultad, por lo que en cuestión de pocos minutos tendrás controlado el aparato. En su panel podrás ver en un solo vistazo toda la información que necesitas, desde la velocidad a la que estás navegando hasta la profundidad.

Book online now!