Y seguimos hablando de las actividades acuáticas más divertidas, esta vez realizadas con tus compañeros de trabajo. Lo primero que tenemos que decir es que hay dos formas de realizar este tipo de actividades:

Actividades acuáticas con compañeros de trabajo organizadas por uno mismo.

Tienen la ventaja de que eliges con quién quieres realizarlas. Puedes proponérselo a tu grupo de amistades laborales más cercano, quizás esos con los que tomas el café en el descanso o una caña al salir de trabajar.

Puede ser una manera perfecta de comenzar a estrechar lazos y veros fuera de lo que es el ambiente laboral, disfrutando de un par de días distintos y muy divertidos. Seguro que os encantará ir viendo como salen a relucir aspectos de la personalidad de vuestros compañeros que quizás no imaginabais. Esperemos que casi todos sean aspectos muy positivos.

Aquí se pueden escoger todo tipo de actividades, es bueno no excluir a nadie y que todo el mundo lo pase bien, así que lo mejor, dado que nadie conoce bien los gustos de los demás, es poner sobre la mesa qué puede hacerse y tomar decisiones al respecto.

Nuestro consejo es que a no ser que todo el mundo vaya en la misma onda, queriendo actividades tranquilas o bien repletas de adrenalina, se combinen unas con otras para que todo el mundo se lo pase bien. Por ejemplo, motos de agua en Ibiza y paddle surf.

Actividades acuáticas con compañeros de trabajo organizadas por la empresa

Tienen la ventaja de que es el jefe el que paga, así que se trata de unas vacaciones pagadas en toda regla. La desventaja es que cuando paga el jefe es porque quiere algo a cambio y aquí no va a ser la excepción.

Este tipo de actividades suelen llevarse a cabo por alguna empresa especializada en coaching laboral. Los coachs son los que deciden qué actividades se van a realizar y los objetivos van a ser los siguientes:

-Mejorar el ambiente laboral. En algunos casos hay tensiones en la oficina que se solucionarán más fácilmente si la gente se ve fuera del ambiente laboral y se ven en su faceta más personal, no solo como un “puesto” dentro de la empresa.

-Descubrir el rol de cada persona. Muchas empresas utilizan este tipo de eventos para ver quiénes tienen más cualidades de líder, quienes trabajan mejor en equipo y quienes tienen más dificultades para integrarse. Todos estos datos son importantes para posibles ascensos o para ofrecer trabajos concretos.

Reservar ahora!