Para cerrar este mes dedicado a las diferentes formas de practicar actividades acuáticas en Ibiza y Formentera queremos hablar de algunos modos alternativos de hacerlo porque, al final, no importan tanto con quién vengas, lo que importa es venir y disfrutar del agua, de los diferentes deportes en el agua y de la maravillosa belleza de una isla que ha seducido a varias generaciones con sus contrastes, sus paisajes y sus grandísimas posibilidades de ocio.

Actividades acuáticas en Ibiza en pareja

-Ibiza en luna de miel. Las actividades acuáticas parecen pensadas para grupos, lo que no quiere decir que no puedan disfrutarse en pareja, especialmente uniéndose a otros grupos para vivir salidas increíbles. Pero incluso el alquiler en pareja de determinadas actividades es una opción cuando lo que se desea es la máxima intimidad.

Por ejemplo, algunas parejas en luna de miel han decidido alquilar un yate pequeño para ellos solos y pasar un par de días lejos de todo y relajadamente. Una buena cura de tranquilidad tras haber superado todo el estrés de la boda.

-Ski acuático para dos. Se trata de un deporte completo y muy estimulante. El ski acuático no es sencillo para quienes no lo han practicado nunca pero para aquellos que ya saben de qué se está hablando es una experiencia muy estimulante.

Si tu pareja y tú compartís esta pasión podéis alquilar una buena sesión de ski acuático para pasarlo en grande. También es una fantástica ocasión para que quién ya sabe manejarse en los skis los disfrute al máximo mientras que si la otra parte no lo ha hecho nunca comience a tomar contacto.

Alguna vez tiene que ser la primera y siempre se puede ser el profesor o profesora de la persona a la que se quiere para que pueda entender por qué nos gusta tanto algo.

Actividades acuáticas en Ibiza en solitario

También es posible pasarlo bien en solitario. En algunas ocasiones puede apetecer romper con todo y escaparse solo o sola. Pero siempre hay la posibilidad de apuntarse a grupos para disfrutar todos juntos o incluso de formarlos previamente cuando se requiere una reserva mínima.

Incluso es posible realizar una reserva para una persona sola si se tiene carnet de moto de agua, ya que estas motos de agua pueden ser una fantástica manera de pasar un rato mágico sin necesidad de nadie más que la moto, el mar y unas cuantas horas por delante.

Reservar ahora!